Sin mencionar nombres, dijo que hay gente mala que quiere que le vaya mal a su gobierno y por eso es que la clase política se unirá contra él

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Esta mañana, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco clamó a los políticos que no se les ocurra desprestigiar a su gobierno, por el trabajo que ha realizado durante los casi cinco años de administración.

Y es que el pasado 16 de junio, el mandatario trató de hacerse la víctima y advirtió que vendría una arremetida por parte de sus adversarios, con el propósito de enturbiar el proceso electoral.

Sin embargo, fue él quien hoy emprendió un ataque en contra de quienes aspiran a sucederlo en cargo dentro del partido Morena, como la senadora Lucy Meza y el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, ambos punteros en todas las encuestas.

Y ya encarrerado el Cuau le echó más leña al fuego amigo, al asegurar que ninguno de los que ya alzaron la mano dentro de Morena se ha preocupado tanto por el estado como él. Ni Juan Ángel Flores, Lucy Meza, Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional o Rabíndranath Salazar, coordinador general de Política y de Gobierno de Presidencia de la República, quienes también mostraron su interés de buscar la gubernatura.

Incluso el ex futbolista profesional fue más allá, dijo que se pondrá a investigar si existen audios o videos de una reunión que supuestamente organizó el ex gobernador Graco Ramírez en un restaurante de Cuernavaca con el fiscal, Uriel Carmona, diputados locales, abogados y miembros de Morena, para abordar la denuncia de juicio político que existe en el congreso.

Sin mencionar nombres, dijo que hay gente mala que quiere que le vaya mal a su gobierno y por eso es que la clase política se unirá contra él.