El presidente dijo que el exfutbolista no está solo ante los grupos de intereses creados 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con quien dijo, trabaja de manera coordinada.

“Le tenemos toda la confianza al gobernador de Morelos. Estamos trabajando de manera coordinada. No está solo, como sucede en otras regiones del país, siempre hay grupos de intereses creados, hay caciquismo tanto en lo económico como en lo político», dijo el presidente en la conferencia mañanera de este viernes que se realizó en Cuernavaca.

Recientemente el exmundialista llamó la atención al difundirse una fotografía en la que aparece con tres presuntos líderes criminales; en su defensa dijo que se toma muchas fotos diariamente con gente que lo reconoce y se lo solicita.

Durante la conferencia mañanera, Cuauhtémoc Blanco aseguró que, en su gobierno son coherentes con los principios de la cuarta transformación” y no hay intocables ni lugar para la impunidad.

«En Morelos “no pactamos con los que nos han arrebatado la paz, contra los que saquearon al pueblo”, mientras concluyó que para ellos “ni perdón ni olvido”.

En el Congreso del estado de Morelos, diputados locales de oposición han reprobado la administración del Blanco en los rubros de seguridad, campo y salud.