La persecución acabó en la zona de barrancas de Álvaro Obregón donde los sicarios trataron de huir abandonando sus vehículos

Tres policías muertos y siete presuntos delincuentes detenidos es el saldo de una persecución y balacera que inició en territorio del estado de México y concluyó en la alcaldía Álvaro Obregón de la capital del país.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó que la persecución se dio luego de que los agresores dispararan contra policías municipales del Estado de México causando la muerte de uno de ellos.

Los atacantes huyeron hacia la ciudad de México por la carretera México- Toluca donde se sumaron a la persecución policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la balacera, los atacantes dispararon armas largas provocando la muerte de dos policías capitalinos.

La persecución  llegó a Belem de las Flores y Centenario en la zona de Barrancas donde también hubo intercambio de disparos. Ahí los sicarios abandonaron dos camionetas y se internaron en una barranca. Un helicóptero sobrevoló para ubicarlos hasta que finalmente fueron detenidos. 

El traslado de los detenidos hacia la Fiscalía de Homicidios de la capital del país, en la alcaldía Azcapotzalco se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Se espera que más tarde se de a conocer si los detenidos forman parte de un grupo criminal con presencia en todo el país.