Bomberos y ciudadanos rescataron a varias personas que quedaron atrapadas en vehículos o en sus casas

Las intensas lluvias que cayeron la tarde del sábado en la zona oriente del estado de Morelos causaron importantes daños materiales en los municipios de Cuautla, Yecapixtla y Ayala. No hay reporte de personas lesionadas.

En Cuautla, en las inmediaciones del balneario Agua Hedionda, varias viviendas resultaron dañadas por el desbordamiento de un canal de agua por el que sale el agua de las albercas.

Ahí cuatro personas que iban a bordo de un automóvil fueron rescatadas pues el auto se inundó por completo.

En esa zona, donde hay albercas privadas el agua se metió a las casas por lo que nueve personas, entre ellos tres menores de edad, fueron rescatados por personal de Bomberos y Protección Civil.

En la calle Felipe Neri de la colonia Gabriel Tepepa, los servicios de emergencia también pusieron a salvo a cuatro adultos y dos menjores de edad que se encontraban en peligro pues el agua había alcanzado un metro de altura dentro del inmueble.

De acuerdo con Victor Manuel Mercado Salcedo, Coordinador Estatal de Protección Civil en Cuautla 35 casas resultaron afectadas, en Ayala fueron 25 mientras que en Yecapixtla las lluvias dañaron seis viviendas. No hay lesionados.