El «Negro Torres», de 59 años, había dejado de trabajar desde hace tiempo en Telemundo, presuntamente estaba ligado a un grupo armado

Por: Bernardo Torres Morales | @ReporTorres

La noche de este jueves fue asesinado a balazos Gerardo Torres Rentería, quien fue camarógrafo y reportero de Telemundo. Desde hace algún tiempo había dejado de trabajar en la empresa y se presume se dedicaba a negocios ilícitos.

«El Negro Torres», de 59 años fue asesinado a tiros en la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco.

Se informó que la víctima fue sorprendida por sujetos fuertemente armados irrumpieron en su domicilio, en donde tras asesinarlo, huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a reportes de inteligencia del gobierno federal, el occiso estaba ligado al grupo armado que opera en el kilómetro 30 del municipio de Acapulco.

Hace aproximadamente 7 años, su esposa fue asesinada a balazos a un costado del mercado central, en la lateral de la via rapida cerca donde tenian un puesto de santería; asimismo el año pasado también fue asesinado a balazos su nieto en una colonia popular de este puerto.

El camarógrafo ya tenia varios años sin ejercer su trabajo, quien se mantenía oculto en su domicilio, donde hoy fue asesinado a balazos, sin que ninguna autoridad los detuviera.

El municipio de Acapulco gobernado por Abelina López Rodríguez vive una escalada de violencia que ni con el operativo «Fuerza Acapulco» en el que 100 patrullas entraron a reforzar la seguridad ha evitado las ejecuciones a toda hora.