Las familias se han dado cita en el SEMEFO de la localidad en espera de noticias, aunque se aclaró que el proceso de identificación podría llevar varios días

Policías municipales de Lagos de Moreno localizaron cuatro osamentas calcinadas en un inmueble de la comunidad Las Trojes, que se investiga si corresponden a cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos en ese municipio.

Previamente la Fiscalía de Justicia de Jalisco había asegurado una finca en la colonia Orilla del Agua, en el mismo municipio, donde se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca.

Según la información disponible, la tarde de este miércoles, policías de Lagos de Moreno recibieron un reporte en el que les informaban que había personas calcinadas dentro de una finca abandonada en una brecha cercana a la comunidad de Las Trojes, a unos 18 kilómetros del límite con el estado de Aguascalientes.

Por grafitis y ángulos de fotografía comparados con los que aparecen en el video, todo hace suponer que es la misma donde ellos fueron golpeados, asesinados y todo se grabó por parte del grupo que los capturó, para luego difundirlo en redes sociales.

Cabe recordar que en uno de los autos en los que viajaban los jóvenes desaparecidos, y que fue localizado por las autoridades, fueron hallados restos humanos también calcinados, que podrían corresponder a otra de las víctimas

Las familias se han dado cita en el SEMEFO de la localidad en espera de noticias, aunque se aclaró que el proceso de identificación podría llevar varios días.