El agresor, quien no ha sido capturado, también mató a su suegra y dejó gravemente lesionadas a su esposa y a su hijastra

En Sinaloa las fuerzas de seguridad realizan un operativo de búsqueda para capturar a un hombre que presuntamente mató a martillazos a sus dos hijas y a su suegra en una vivienda de Los Mochis, Sinaloa.

El agresor también hirió de gravedad atacó a su hijastra, a su pareja y a su cuñado, antes de escapar.

Las niñas tenían de 3 y 4 años de edad y su feminicidio ha despertado indiganción entre la población del estado.

Los feminicidios ocurrieron la mañana de este jueves en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Cortés, en el sur de Los Mochis.

Hasta el momento se desconocen los motivos del atacante, identificado como Rubén Abdiel, quien trabajaba en una maquiladora y era considerada una persona tranquila y responsable.

Según los trabajadores de la maquiladora, sus compañeros más cercanos, Rubén jugaba futbol y siempre llevaba a sus hijas al estadio.

«Jugaba futbol, llevaba a sus hijas al estadio, de hecho él decía, mis hijas son mis amores, daría la vida por ellas», agregó otro de sus compañeros.

En tanto, la madre de las niñas, y pareja del presunto feminicida, se encuentra hospitalizada y es reportada como grave.

La tercera menor de 13 años, hijastra del sujeto, fue llevada al hospital gineco-pediátrico. En tanto, el tío de las menores y hermano de la madre, es reportado con una herida en el pie derecho