Sujetos armados a bordo de al menos cuatro vehículos acribillaron a Lucio Trujillo, director de la policía municipal de Hidalgo, quien apenas llevaba dos días en el cargo

Este jueves fue asesinado a balazos el director de la policía de Hidalgo, Nuevo León, Lucio Trujilo, quien tenía apenas dos días de haber asumido el cargo.

En el municipio de Hidalgo no hay un secretario de Seguridad, y sólo había director de Policía, por lo que el occiso estaba al frente como director.

Un grupo de hombres armados que lo sorprendió a balazos a 43 kilómetros al norte de Monterrey.

La víctima viajaba en una camioneta Jeep Cherokee en color gris, cuando fue rodeado por los atacantes que viajaban en al menos cuatro vehículos: una Suburban color arena, una Tacoma color blanco, una motocicleta y un Jeep con placas del vecino Estado de Tamaulipas.

La camioneta de Juárez Lara presentaba al menos 20 impactos en ambas puertas laterales y el cristal delantero, y debido a la posición en que quedó el vehículo, trasciende que se encontraba estacionado al momento del ataque.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron al cruce de las mencionadas calles en la colonia Alfonso Martínez para resguardar la zona, al igual que agentes ministeriales y policías municipales.

Fue hasta las 3:40 de la tarde que se hizo presente personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.