Los agentes fueron atacados a tiros cuando ingresaban a la localidad de Cruz de Corazón que está ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal; hay otros tres uniformados heridos

Cuando acudían a atender un reporte de violencia doméstica, un grupo de policías municipales de Ometepec, Guerrero, fueron atacados a balazos dejando un saldo de cuatro de ellos muertos y tres más heridos.

La emboscada ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del lunes en la comunidad Cruz de Corazón, que está ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Al repeler la agresión se desató una balacera que fue reportada en redes sociales por vecinos de la zona. Trascendió que los policías no llevaban chalecos antibalas y que se quedaron sin cartuchos en la refriega con sus agresores, que los superaban en número.

Los cuatro policías muertos fueron identificados con los nombres de Laurenciano “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Sergio “N”, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue, luego que peritos de la Fiscalía culminaron las diligencias de ley.

En la agresión otros tres resultaron heridos y trasladados a un hospital. Los agentes fueron identificados como Aldo “N”, de 37 años, Rafael “N”, de 50 y Juan Carlos “N”, de 39.

La Fiscalía de Justicia de Guerrero está a cargo de las investigaciones.