Según los testigos, los criminales ingresaron interrogando a las personas, posteriormente dispararon en su contra

Hombres armados irrumpieron en un centro para tratar adicciones en Celeya, Guanajuato y dispararon contra al menos cuatro personas, que resultaron heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes en la calle Lago de la Esperanza en la colonia Los Lagos, cuando vecinos escucharon varias detonaciones contra el inmueble que opera como anexo.

Según los testigos, los criminales ingresaron interrogando a las personas, posteriormente dispararon en su contra.

Hasta el momento, se sabe que son cuatro las personas lesionadas y no se reporta ningún fallecido. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades por las detonaciones de arma de fuego.

El ataque se registró al interior de una casa con fachada de color azul; misma que al interior brindaba las funciones de anexo, se presume que este operaba en la irregularidad.

Familiares de las personas en terapia comenzaron a llegar, pero se les informó que la zona estaba delimitada yno había víctimas mortales, además que la policía también realizó una inspección de las personas anexadas para descartar que tuvieran armas o drogas.

Después del ataque se desplegó un intenso operativo que incluyó el sobrevuelo del helicóptero para tratar de ubicar a los responsables  sin que hasta el momento se haya reportado su detención.