Este miércoles acudió al Congreso a presentar su solicitud de intención a ocupar uno de los siete espacios que se abrieron por la jubilación de servidores públicos y la apertura de nuevas áreas jurisdiccionales

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. El Fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, presentó su separación temporal del cargo para participar la convocatoria de magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Este miércoles acudió al Congreso Local a presentar su solicitud de intención a ocupar uno de los siete espacios que se abrieron por la jubilación de servidores públicos y la apertura de nuevas áreas jurisdiccionales.

Salazar Núñez es otro de los fiscales que el gobernador Cuauhtémoc Blanco ve como sus enemigos, al no lograr someterlo ni poder incidir en la ejecución de carpetas de investigación en contra de sus adversarios como el ex gobernador Graco Ramírez.

El fiscal anticorrupción dijo que espera un proceso transparente e imparcial y que los diputados tomen en  cuenta los perfiles y la experiencia con la impartición de justicia.