Indicó que han recibido amenazas, no son ricos ni conocen a algún político

Valeria Ávila, esposa de Ken Omar, el hombre que atropelló y mató al vendedor de tamales Jorge Claudio, en Cuautitlán Izcalli, afirmó que su pareja es un buen hombre que cometió un error.

A través de un video difundido en Instagram, la mujer lamentó la muerte de don Jorge y sostuvo que la mamá de Ken Omar nunca fue a gritar, a los familiares de la víctima, que solo les ofrecerían 230 mil pesos, pues es la aseguradora es la que se encarga de los hechos.

Señaló que lo que están tratando hacer con el seguro es no dejar desamparados a los hijos de Don Jorge, índico “es una situación que jamás vimos venir, nos está consumiendo como familia, lo amo y lo conozco perfectamente”.

En representación de su esposo y familia pidió una disculpa a la familia de Don Jorge porque no es algo que hubieran querido que sucediera; dijo que todo se ha salido de las manos “a mí me gustaría hacer algo para la familia, pero no puedo regresar a su papá, ni al esposo”.

Indicó que han recibido amenazas, no son ricos y todo lo que tienen lo van pagando, indicó que no conocen a ningún político, que no conocen a Karla Fiesco que es la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, indicó “nunca hemos tenido contacto con ningún personaje político”.

Lamentó cómo se llevaron detenido a Ken Omar porque encañonaron a su hija y sobrina, ambas menores de edad, por lo que las niñas se asustaron demasiado.