Los jóvenes fueron sacados de sus casas el fin de semana durante la madrugada, luego de haber ido a un convivio en el municipio de Villanueva

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno analiza el caso de la desaparición de siete jovencitos, la mayoría menores de edad, en Zacatecas, pero descartó dar mayor información sobre el caso para no alterar las indagatorias.

Es la entidad se reportó la desaparición de los siete muchachos que van de los 14 a los 18 años fueron sacados de sus casas y secuestrados por sujetos armados, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, la madrugada del domingo pasado.

«Sí se tocó el tema y se está haciendo la investigación. No se puede informar más, se está trabajando».

Añadió que en este como en el resto de los casos «se actúa, no hay nada que se quede sin ser investigado y hay atención especial».

Los jóvenes fueron sacados de sus casas en la madrugada,4:00 horas, luego de haber ido a un convivio en el municipio de Villanueva.

Fueron reportados como desaparecidos: Jorge Alberto Ocon Acevedo, de 14 años; Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, de 17 años; Sergio Acevedo Rodríguez, de 18 años, y Gumaro Santacruz Carrillo, de 18 años.

También Óscar Ernesto Alvarado Rojas, de 15 años; Diego Rodríguez Vidales, de 17 años, y Jesús Manuel Rodríguez Robles, de 18 años.