Claudia aseveró que las últimas veces que lo vio, «estaba bien», por lo que nunca pasó por su mente que fuera un asesino de mujeres

Claudia Cortés, hermana de Miguel Ángel “N”, presunto feminicida serial de Iztacalco, dijo que ahora que está en prisión le ha pedido que confiese para dar «paz a las familias» de las mujeres que se dice asesinó, al tiempo que subrayó que jamás imaginó que su familiar fuera “un monstruo”.

En una entrevista que concedió para el programa C4 en Alerta, conducido por el periodista Carlos Jiménez, la mujer dijo que nunca imaginaron que Miguel Ángel “N” fuera un feminicida.

«Él era muy diferente, de hecho, siempre todas las personas lo consideraban como una persona tranquila», expresó.

Tras la audiencia inicial de la semana pasada en la que se revelaron los detalles de las confesiones del químico fármaco biólogo, Jiménez compartió un video en el que se puede escuchar hablando a Claudia Cortés, quien confirmó que su hermano tiene una carrera por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“No demostraba que fuera agresivo, en el trabajo era muy dedicado”, refirió, al tiempo que enfatizó que su hermano era visto como una buena persona por todos sus familiares.

“Primos, primas, todo el mundo lo consideraba como una persona trabajadora, inteligente, calmada, que había logrado más cosas, dado que sabía hablar tres idiomas e incluso viajó fuera del país”, abundó.

Claudia aseveró que las últimas veces que lo vio, «estaba bien», por lo que nunca pasó por su mente que fuera un asesino de mujeres, “ya que incluso Miguel mantuvo la compostura días antes del asesinato de María José”.