Tras darse a conocer el hecho el gobierno estatal encabezado por Evelyn Salgado Pineda lamentó el deceso de Adame Pereyra, quien también era militante de Morena

Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa, de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), fue asesinado en su casa en Chilpancingo.

El homicidio del funcionario ocurrió la madrugada de este miércoles 24 de abril cuando hombres  ingresaron a su domicilio particular en la comunidad de El Ocotito, y lo agredieron con armas punzocortantes hasta privarlo de la vida.

Hasta el momento no se descarta que haya sido víctima de un robo.

El crimen fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó que dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma blanca, cometido en agravio de Adame Pereyra.

Al sitio acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes realizan los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito, detalló la FGE, en un comunicado.

Tras darse a conocer el hecho el gobierno estatal encabezado por Evelyn Salgado Pineda lamentó el deceso de Adame Pereyra, quien también era militante de Morena.