Los cuerpos estaban cercenados, en bolsas de plástico negras, y almacenados dentro de hieleras y refrigeradores

En Veracruz, las autoridades encontraron más de 15 cadáveres en dos viviendas del municipio de Poza Rica.

Los primeros reportes señalan que los cuerpos estaban cercenados, en bolsas de plástico negras, y almacenados dentro de hieleras y refrigeradores.

Este domingo, agentes de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía de Veracruz realizaron cateos en al menos cinco viviendas de diferentes colonias de aquella ciudad del norte de la entidad.

Como parte de esos cateos, se registró el hallazgo de restos humanos en dos viviendas, sin que hasta el momento, la Fiscalía de Justicia de Veracruz de el dato oficial del número de víctimas.

Mientras que en otras tres viviendas se hizo la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre. Además, se hizo el aseguramiento de vehículos.

El primer hallazgo se hizo en una vivienda de la calle Gutiérrez Zamora, donde elementos de la SSP encontraron restos humanos en hieleras y congelados.

El segundo hallazgo se hizo en la avenida Papantla esquina Azalea, de la colonia Jardines, donde los elementos de seguridad localizaron otra casa con restos humanos.

Mientras que en una revisión a una vivienda, en la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, se llevaron detenidas a dos personas, un hombre y una mujer. Y en otro domicilio en la calle Buenavista y Doctores de la colonia Laredo, detuvieron a otra mujer.

La noche de este domingo, el gobierno de Veracruz de Cuitláhuac García fijó su postura después de hallazgo de los cuerpos con un boletín en el que informó sobre la detención de varias personas.