Los jóvenes fueron vistos por última vez el 11 de agosto, cuando se encontraban en el Mirador de San Miguel, en dicho municipio de los Altos Norte

La Fiscalía de Jalisco localizó en una ladrillera en Lagos de Moreno, “múltiples segmentos óseos” durante las diligencias para localizar a los cinco jóvenes desaparecidos el 11 de agosto en ese municipio.

En el predio, las autoridades también encontraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra y un marro, indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

Personal ministerial ubicó la propiedad en privada El Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, en el municipio de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte.

Mientras, la Guardia Nacional encontró tres vehículos abandonados en los cuales había armas largas y cortas, fornituras, vestimenta táctica, cargadores y mariguana en la zona de los Altos, tras intensificarse los patrullajes y ser reforzada la vigilancia.

Aunque la Fiscalía del Estado no lo ha confirmado, trascendió que el cuerpo encontrado la semana pasada en la cajuela de un automóvil también quemado de uno de los 5 amigos desaparecidos, no corresponde a ninguno de ellos tras terminar la confronta genética.

De los 4 cuerpos encontrados en una casa también calcinados, sigue el peritaje pero se tendrán que hacer otras pruebas de identificación como la odontológica, pues el estado en que fueron encontrados los cuerpos no ha permitido avanzar en su identificación sólo con ADN.