Las víctimas, de entre 30 y 35 años, estaban atados de manos y tenían huellas de tortura

Cuatro hombres atados de manos, fueron localizados sin vida en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

El hallazgo de los cuerpos fue a las 7:30 de la mañanaen una zona cerril de la comunidad de La Norita. Las víctimas estaban atados de las manos con cinta gris, y visibles huellas de violencia.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detectaron que se trataba de tres hombres de entre 30 a 35 años de edad, atados de manos con cinta gris, con los pantalones a la altura de los tobillos, huellas de violencia y en el pecho las siglas alusivas a un grupo criminal que opera en la zona, las cuales fueron hechas con un arma punzo cortante.

Asimismo, a unos metros sobre el camino de tierra, se localizó a otro hombre, boca arriba, también atado de manos y con los pantalones hasta los tobillos, el cual aparentaba una edad aproximadamente de 35 años, la zona tuvo que ser acordonada de manera amplia para poder resguardar los indicios que hubiera en el lugar.

Más tarde también arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes apoyaron en la seguridad de la zona, y peritos de la Fiscalía del Estado que se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.