Entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros del bar ‘Black Royce’ de Naucalpan, donde el empresario fue localizado sin vida

Seis trabajadores del bar Black Royce, donde fue encontrado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz, fueron detenidos la noche del lunes 7 de agosto.

Las instalaciones de ese bar, ubicado en Naucalpan, Estado de México, fueron aseguradas por personal de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con el abogado del establecimiento, Marco Pinzón, entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros y cinco personas que auxiliaron al empresario.

Según los hechos, Iñigo, de 41 años, llegó al lugar la madrugada del domingo 6 de agosto luego de haber estado en otro bar llamado República, en la zona de Polanco en la ciudad de México.

El empresario se encontraba en la zona VIP del Black Royce y alrededor de las 05:00 horas señaló que se sentía cansado y quería dormir. Los trabajadores regresaron al sitio dos horas después, cuando se le encontró sin vida.

“Lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y alrededor de las 7:00 de la mañana el personal se percata que no se mueve, entonces tratan de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no reacciona el señor”, explicó el representante.

Dijo que a las personas aprehendidas no se les explicó el motivo de la detención.

Más temprano, personal de la Fiscalía mexiquense colocó sellos de aseguramiento en el ‘Black Royce’, con el fin de preservar la escena en la que supuestamente ocurrió el deceso y recolectar indicios que permitan su esclarecimiento.