Se trata de cuatro hombres y una mujer, cuyos restos fueron abandonados en tres diferentes lugares, entre ellos un taxi

Acapulco vive otra jornada violenta este lunes con el hallazgo de los restos de cinco personas, entre ellas una mujer, en diferentes puntos del municipio.

Un primer hallazgo se registró a las 4:50 de la madrugada en la calle Lerdo de Tejada, colonia Centro, cuando dentro de un taxi se hallaron cuatro cuerpos desmembrados. Las cuatro víctimas confirmó posteriormente la policía eran hombres.

En tanto los restos de una mujer fueron hallados en dos puntos: en la calle 16 de septiembre en la colonia Carabalí fueron halladas partes de la víctima mientras que su cabeza fue localizada afuera de la nave de flores en el Mercado Central.

En otro hecho que se investiga si tiene relación, hombres armados le prendieron fuego a un vehículo en la colonia Carabalí. Esto ocurrió alrededor de las 5:00 de la manaña.

El jueves por la noche, fueron abandonadas tres cubetas con seis cabezas humanas y cartulinas con mensajes en dos colonias de Acapulco, en Guerrero.

La noche del viernes y durante la madrugada del sábado fueron hallados más restos humanos desmembrados en diferentes colonias del puerto.