Junto a los cuerpos de las víctimas que tenían huellas de tortura fue encontrado un narcomensaje

Amontonados uno sobre otro, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres y una mujer en las inmediaciones del basurero en Tulum, Quintana Roo.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Tulum–Felipe Carrillo Puerto, cerca del basurero municipal y el centro de distribución de una empresa.

La mujer fue arrojada sobre los hombres con el dorso semidesnudo y con las manos atadas; los hombres tenían los pies y manos atadas, así como el rostro cubierto con cinta de color gris industrial.

Junto a los cuerpos estaba una cartulina con un mensaje de amenaza: “La plaza tiene dueño le va a pasar a los pelones y a toda la gente que venda materiales independiente y chilenos aliniense”.

Agentes de investigación y servicios periciales de la fiscalía general del Estado arribaron a la escena para llevar a cabo el levantamiento de indicios y proceder al retiro de los cuerpos. Además, se inició la correspondiente carpeta de investigación con el propósito de esclarecer los detalles de este cruento suceso.

Las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas o los posibles motivos del suceso.