Según el mensaje encontrado en el lugar, las dos víctimas eran huachicoleros pertenecientes al grupo delictivo de los Zetas


En Pachuca, Hidalgo, los cuerpos de dos personas desconocidas y que de acuerdo a un narcomensaje presuntamente pertenecían al grupo delictivo de Los Zetas aparecieron descuartizados en cuatro maletas y dos bolsas de polietileno.

El narcomensaje, encontrado en el lugar, de la doble ejecución fue reivindicada por el Cártel del Noreste, grupo criminal que lanzó amenazas contra un individuo identificado como Roberto Saavedra alias «Comandante Roberto».

Según el mensaje, las dos víctimas eran huachicoleros pertenecientes al grupo delictivo de los Zetas.

Las cuatro maletas y dos bolsas color negro fueron colocadas por desconocidas frente a unas letras turísticas del nombre de la capital, ubicadas en el bulevar Everardo Márquez a unos metros del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

A pesar de que los responsables fueron vistos por medio de las cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), no pudieron detenerlos.

Los policías estatales sólo lograron ubicar la camioneta en donde huyeron.