En el departamento donde atacó a sus víctimas dejó una nota póstuma; está en un hospital en calidad de detenido

En la Ciudad de México, un hombre asesinó a su esposa y a su suegra y después se disparó. El feminicida dejó una carta antes de cometer su crimen.

El sujeto fue encontrado con vida por paramédicos por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, antes de las 11:00 de la mañana de este miércoles, el sujeto llegó al departamento ubicado en las calles de Felipe Carrillo Puerto y Lago Ziruahuen Colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahí estaba su esposa, la mamá de ésta y sus dos hijos así como otro menor, amigo de uno de los niños.

El hombre comenzó a discutir con su pareja y su suegra. Fuera de control habría amarrado a su suegra y sacó del departamento a los menores.

Fue entonces que sacó un arma de fuego y disparó contra las dos mujeres. Ambas quedaron tiradas e inconscientes en el piso de la casa. Con la misma arma se disparó para quitarse la vida pero sólo quedó herido.

Tras los reportes al número de emergencias, llegaron policías y paramédicos que confirmaron que las dos mujeres ya habían muerto.

El feminicida se encontraba gravemente herido y luego de estabilizarlo fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctor Rubén Leñero.

En el departamento se encontró una nota presuntamente escrita por el feminicida.

“Perdóname flaquita, te amo. Nunca dejes a tu hermana, procura a tus abuelos. Nadie es culpable de mis decisiones y mis actos, perdóname, recuerda que la casa, el terreno y la camioneta son de ustedes”, es el mensaje que el sujeto le habría dejado a su hija.