Con la detención de Alejandro ‘N’ suman tres hombres capturados por su presunta relación el atentado con explosivos contra policías en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó la detención de Alejandro ‘N’, presunto participante en la emboscada en la que colocaron explosivos (minas) contra policías, en Tlajomulco de Zúñiga.

Dicho ataque provocó la muerte de seis personas y dejó con heridas a otras 12 personas el pasado 11 de Julio, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

“Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó un mandato judicial en contra de Alejandro ‘N’, por su probable relación en el atentado con aparatos explosivos del pasado 11 de julio en Tlajomulco”, publicaron en redes.

Alejandro ‘N’ es el tercer implicado en este caso, luego de la detención de Sergio Julián ‘N’ y Samuel ‘N’, quienes ya fueron vinculados a proceso el pasado 17 de julio.

En la emboscada, cuando aparentemente los policías atendían un llamado anónimo, a una diligencia para realizar la búsqueda de personas desaparecidas, fallecieron dos civiles, tres policías ministeriales de la Fiscalía estatal y la otra víctima era un policía municipal de Tlajomulco.

Sergio y Samuel fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones, delitos cometidos contra representantes de la autoridad y apología, por lo que se les dictó prisión preventiva, medida cautelar que cumplen en el penal de Puente Grande.