El detenido fue identificado como Marco Medina Estuvo, quien estuvo preso en 2017 precisamente por robo

Durante la madrugada de este martes fue detenido uno de los presuntos responsables del robo a una joyería en Plaza Antara Polanco, ocurrido la tarde del lunes.

Omar García Harfuch, secretario de seguridad Ciudadana informó sobre la detención y sostuvo que tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como al SSC ya están realizando labores de investigación para detener al resto de los responsables del asalto en la plaza ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

«Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos», escribió García Harfuch en su cuenta de Twitter.

El detenido fue identificado como Marco Medina Estuvo, quien estuvo preso en 2017 precisamente por robo.

La tarde del lunes un grupo de sujetos armados utilizaron mazos para romper los cristales de los aparadores de una joyería de Plaza Antara, para apoderarse de 15 relojes de alta gama. El asalto fue efectuado en aproximadamente 7 minutos.

Mientras que tres de los delincuentes cometieron el asalto, un cuarto implicado les resguardaba con un arma de fuego por sí llegaba algún empleado de seguridad o policías del gabinete de seguridad de la CDMX.

Cometido el robo, los ladrones abordaron dos motocicleta y se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Testigos de los hechos dieron a conocer que las autoridades de la plaza les pidieron que se tirarán al piso y no se movieran.