Familiares aseguran que Jéssica Medina Galindo y Zahid Medina fueron sacados de su domicilio en Edomex contra su voluntad

Familiares y amigos de Jéssica Delilah Medina Galindo y Zahid Medina Galindo, quienes desaparecieron el pasado 31 de mayo en el municipio de Chicoloapan, mantienen bloqueada la carretera federal México-Texcoco para exigir a la Fiscalía del Estado de México acelerar las investigaciones para dar con su paradero.

Esta mañana un grupo de personas se congregaron a la altura del kilómetro 29 donde no permitieron el paso de los vehículos en sus dos sentidos.

El grupo de personas fue encabezado por familiares de la subdirectora, de 37 años y su hijo de 18 años, que presuntamente fueron sacados contra su voluntad de su domicilio ubicado en la colonia Revolución, por lo que acudieron para levantar la denuncia.

Sin embargo, denunciaron que a nueve días de la desaparición no han tenido ninguna respuesta por parte de la fiscalía. Es por ello que exigen que se agilicen las investigaciones.

Derivado del bloqueo cientos de automovilistas quedaron varados, lo que generó una fila de autos de al menos tres kilómetros. Cientos de personas optaron por bajar de las unidades de transporte públicoy seguir su camino a pie para llegar a su destino.