Hasta el momento Hilary ha cobrado tres víctimas: una en Oaxaca, otra en Sinaloa y uno más en Baja California Sur

Aun cuando ha disminuido su intensidad en categoría 2, el huracán Hilary provoca intensas lluvias en la península de Baja California.

Fue en el municipio de Mulegé, en Baja California Sur, donde un hombre falleció luego que fue arrastrado con su familia por el agua acumulada tras las severas lluvias.

La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar, informó que la crecida de un arroyo en esta comunidadarrastró un vehículo donde viajaban cinco personas, de las cuales cuatro lograron ser rescatadas, pero los arroyos cobraron la vida de uno de los integrantes.

Cuerpos de rescate hicieron todo lo posible, sin embargo, los rescatistas no pudieron cruzar los arroyos para apoyar al exponer sus propias vidas.

Con este deceso Hilary ya ha cobrado tres víctimas: una en Oaxaca, otra en Sinaloa y uno más en Baja California Sur.

Hilary avanza hacia Baja California. Las autoridades advierten de posibles deslaves e inundaciones, por lo que se recomienda a la población no salir en caso de no ser necesario, evitar cruzar por ríos o arroyos y alejarse de espectaculares.

Se espera que el huracán “Hilary” llegue a Tijuana la tarde de este domingo a las 18:00 horas, pero las lluvias iniciarán desde la noche de este sábado entre las 20:00 y 22:00 horas.