Se recrudece la violencia en el estado, este fin de semana se registraron al menos 16 homicidios

Tres hombres fueron colgados de un puente peatonal en Fresnillo, Zacatecas. Dos de los cuerpos estaban suspendidos por el cuello con una soga atada al barandal del puente, mientras que el tercero yacía tirado en el piso, al reventarse el lazo que lo sostenía.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en un puente peatonal a la salida de la ciudad de Fresnillo, sobre la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez.

Automovilistas que circulaban por ese lugar se percataron de los cuerpos, por lo que solicitaron la intervención de autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Las víctimas tenían entre 20 a 35 años; todos presentaban signos de tortura e impactos de bala.

Este fin de semana han sido asesinadas en Zacatecas al menos 16 personas. Entre las víctimas están tres hombres colgados en árboles el municipio de Loreto.

A unos 20 kilómetros de ahí, pero ya en territorio de Aguascalientes, fueron dejados los cadáveres de tres policías del municipio de Loreto Zacatecas, que fueron secuestrados el 8 de noviembre.

Se trata de Rafael Hernández López de 38 años, director de Seguridad Pública de Loreto; Ernesto Ríos Castañeda de 50 años y Francisco Javier Rodríguez Vázquez.

Tras estos crímenes, los agentes de esa corporación no se presentaron a trabajar este lunes.