La Secretaría de Seguridad del municipio informó que las cuatro personas pertenecían a la administración del centro de rehabilitación

Un ataque armado contra un centro de rehabilitación contra las adicciones en Celaya, Guanajuato dejó cuatro personas sin vida.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado en un anexo denominado «Ilusión de Vivir», localizado en la calle Plan de Noria de la colonia Ciudadela, cerca de la salida a San Miguel de Allende.

La policía municipal fue alertada a través del 911 sobre disparos en el inmueble, por lo que agentes de la corporación se trasladaron al lugar, donde encontraron a cuatro personas heridas de bala.

De inmediato llegaron equipos médicos, que constataron que dos de los heridos habían perdido la vida; otras dos personas fueron trasladadas en una ambulancia a un centro médico, sin embargo murieron durante el trayecto.

Los primeros reportes señalan que las personas que perdieron la vida se encontraban reunidas en el sitio, cuando el grupo armado ingresó al lugar y disparó contra éstas.

La Secretaría de Seguridad del municipio informó que las cuatro personas pertenecían a la administración del centro de rehabilitación.

El lugar contaba con un permiso de protección civil vigente hasta diciembre de este año para operar como centro de rehabilitación con motivos médicos.