Luis Ángel fue contratado para arrojar polvo de color rosa que revelaría el sexo del bebé por llegar; después de hacerlo se accidentó

En Navolato, Sinaloa, una pareja organizó una fiesta para dar a conocer el sexo de su bebé, y para hacerlo rentaron una avioneta que soltaría el polvo del color que indicaría si es niño o niña.

En un video difundido en redes sociales se ve a los futuros padres que esperaban la aeronave y justo cuando pasó por encima de ellos y los invitados soltando un humo color rosa, segundos después se desplomó.

Tras lo ocurrido, los asistentes al evento, primero no se percataron del accidente aéreo y se ve que seguían con la celebración.

Minutos después, atendieron el hecho y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

El piloto, fue identificado como Luis Ángel “N”, quien recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, debido a las heridas, el hombre fue trasladado a un hospital donde posteriormente se reportó que había muerto.

Luego del accidente, las autoridades cerraron el lugar para realizar las debidas investigaciones sobre la causa del desplome de la avioneta.

Cabe destacar que además del piloto, ninguna persona resultó herida, pues el desplome ocurrió metros después del escenario de la revelación de género.

El incidente se volvió viral en línea y los usuarios en redes sociales tuvieron reacciones encontradas ante la respuesta aparentemente descuidada de los asistentes a la fiesta.