Hasta ahora no hay información oficial a pesar de que los hechos de violencia ocurrieron la tarde del jueves


El sacerdote de la Diócesis de Apatzingán, José Luis Segura Barragán, confirmó un enfrentamiento entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación con el de Cárteles Unidos en la localidad de Tazumbos, municipio de Jilotlán, Jalisco que colinda con Michoacán.

Incluso, dijo que tiene información que de este ataque hay al menos 17 personas muertas; sin embargo, a pesar de que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, tanto la Fiscalía de Jalisco como la Michoacán no se han brindado información sobre estos hechos.

En redes sociales, se dieron a conocer imágenes de este enfrentamiento, en ellas se observan a hombres disparando armas de grueso calibre.

También hay fotografías de carreteras bloqueadas con vehículos incendiados.

El padre Segura Barragán subió un video en Youtube en el cual denuncia estos hechos y que incluso, él escucho las rafagas de fuego.

Señaló que algunos pobladores le comunicaron que unos trabajadores estaban retenidos y que en el lugar conocido como La Colmena era el lugar exacto de los ataques.

“Se enfrentaron con todo y parece que murieron, pues no se sabe exactamente ni se puede corroborar, porque la gente tiene miedo y no dice nada, pero en algunas noticias que salieron, que eran 17 por lo menos las víctimas, las bajas”, reveló en el video.