Una de las testas fue localizada sobre la cajuela de un taxi; las otras dos estaban a unos metros sobre la vía pública

Tres cabezas humanas de hombres fueron abandonadas en distintos puntos de la avenida Ruiz Cortines, en el puerto de Acapulco.

El hallazgo de los restos humanos fue hecho durante la madrugada de este domingo, lo que movilizó a las distintas corporaciones policíacas a esta importante arteria.

La primera testa fue localizada sobre la cajuela de un taxi azul con blanco que se encontraba estacionado cerca de las instalaciones del Sindicato del IMSS.

Tras acordonar el perímetro, los policías fueron alertados por un automovilista que metros adelante había dos cráneos más.

Hubo recorridos por un amplio tramo de Ruiz Cortines, en busca de más restos humanos, pero no encontraron nada y se notificó del hallazgo al Ministerio Público del Fuero Común.

Peritos en materia criminalistica se hicieron cargo de buscar pistas del o los criminales, logrando establecer que las víctimas tenían poco tiempo de haber sido privados de la vida.

Mientras que los Policías Ministeriales al involucrarse en las investigaciones lograron recabar datos de que fueron desconocidos que se desplazaban en un vehículo los que abandonaron los restos humanos sobre Ruiz Cortines.

Las tres cabezas fueron levantadas y llevadas al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en espeta de que se localicen el resto de los cuerpos y que sean identificados para poder avanzar en las investigaciones.