El agresor identificado como Cristofer Gerardo dejó a media calle el vehículo que conducía para alcanzar a sus víctimas

Un hombre asesinó a su esposa y a su suegra en el interior de una agencia del Ministerio Público en el municipio de Poncitlán, Jalisco, cuando estas acudieron a denunciarlo por violencia intrafamiliar.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz explicó que el sujeto siguió a las víctimas hasta la agencia y antes de entrar amagó al personal y posteriormente les disparó a las mujeres.

El hecho ocurrió en la agencia ubicada en la calle Cuauhtémoc 223, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro de Poncitlán.

El agresor identificado como Cristofer Gerardo dejó a media calle el vehículo que conducía para alcanzar a sus víctimas, quienes apenas habían ingresado al MP, momento en que les disparó delante del personal de la dependencia.

De manera inmediata huyó del lugar y ya es buscado en las inmediaciones del sitio.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, dijo que no había ningún policía investigador en la agencia debido a que se encuentran realizando su labor en campo, por lo que solo estaba personal administrativo, que fue amagado con un arma corta por el sujeto.

La suegra del agresor, de 45 años, murió al interior de la agencia, mientras que su pareja, Liliana, de 21, recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de Ocotlán, donde una hora después falleció.