Cargando una hielera, este hombre originario de Michoacán se metió al Río Bravo y llegó hasta el otro extremo, donde decenas de migrantes esperaban para entrar de forma ilegal a Estados Unidos

Por: @k911noticias

En Piedras Negras, Coahuila, un vendedor de paletas y bolis encontró en la crisis migratoria que afecta a esa ciudad, una oportunidad para vender más.

Con una hielera en mano se metió al Río Bravo para venderles sus productos a los migrantes que estaban a la mitad del trayecto, en una zona conocida como la isla y en el otro extremo donde los migrantes llevaban horas esperandose colarse a territorio de Eagle Pass, Texas.

Sixto, como se llama, es originario de Michoacán y dijo que la necesidad lo lleva a uno a hacer de todo y él encontró ahí una buena oportunidad para vender sus bolis.

«Pues ellos tienen calor y no les dia abasto, me compraron todo lo que llevaba, dijo en entrevista con K911 Noticias de Piedras Negras.

Sixto mencionó que para vender todo lo que vendió en una hora cruzando el Río Bravo, hay ocasiones que le lleva un día entero y caminando por varias calles de la ciudad.

Sostiene que los oficiales de la Patrulla Fronteriza no le dijeron nada al verlo avanzar hacia ellos.

«No me dijeron nada pues yo no quiero cruzar para allá nomas quiero trabajar», dijo cuando ya estaba de regreso del lado mexicano, con la hielera vacía.