Al llegar a su domicilio, la noche del lunes, varios hombres sometieron al magistrado y se lo llevaron; lo liberaron cuatro horas después

En Chetumal, Quintana Roo, el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Sergio Avilés Demeneghi, fue privado de su libertad temporalmente.

En redes sociales se dieron a conocer varios videos, en los cuales se ve claramente al magistrado sacar algunas cosas de su camioneta cuando llega a su domicilio.

En ese momento se percata que llega una camioneta gris de la cual descienden varios hombres que tratan de capturar, sin embargo corre hacia la parte posterior de la calle, aunque no sirvió de mucho porque fue atrapado por los delincuentes.

En los videos se observa que en este levantón también participan los sujetos de un vehículo color blanco, uno de los maleante trata de llevarse la camioneta del magistrado sin lograr y después huyen del lugar.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche de este lunes y fue liberado casi cuatro horas después.

Según el reporte, a las 23:45 horas sus familiares reportaron que al llegar a su domicilio, el funcionario electoral fue interceptado por sujetos armados.

Uno de los delincuentes disparó su arma para evitar resistencia.

La camioneta de la víctima presentó golpes en el frente y quedó  con la puerta abierta. Cerca del lugar había un cartucho percutido.

Antes de las 04:00 horas, el funcionario electoral apareció en su casa.