La menor iba acompañada de su mamá quien no logró sujetarla ante la fuerza de la corriente

Por: @k911noticias

Una niña de 10 años, originaria de Puebla, murió ahogada el vienres en el Río Bravo cuando trataba de cruzar hacia Estados con su madre en Piedras Negras, Coahuila.

La menor fue localizada  a la altura del lugar conocido como la Isla del Mudo.

Informes preliminares detallan que la menor y su mamá son originarias de Puebla y buscaban cruzar de forma ilegal a Estados Unidos.

El viernes, ambas caminaron hacia la orilla del río Bravo por la colonia Santa María en Piedras Negras, pero al introducirse al río para cruzar a la altura de la Isla del Mudo, la mujer no alcanzó a sujeterla y la corriente arrastró a la pequeña a pesar de que se encuentra en su más bajo nivel de los últimos años.

Al gritar para pedir ayuda, personal del grupo Beta y pescadores, alcanzaron el cuerpo de la niña, pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente se avisó a las autoridades competentes, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y la identificación del cuerpo.