En un video se observa como el microbús estaba fuera de control cuando impactó al auto compacto y ambos cayeron a una barranca
En Naucalpan, estado de México, un microbús de pasajeros que circulaba con exceso de velocidad, embistió a un auto particular y ambos cayeron a una barranca, dejando un saldo hasta el momento de tres muertos y 40 heridos.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes el camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida del Río con dirección a la ciudad de México, cuando al llegar al cruce con Avenida de las Presas chocó contra un dos automóviles: uno rojo y un blanco.
Tras el choque, el transporte público al igual que el auto blanco cayeron al barranco mientras que el auto rojo, quedó sobre la avenida luego de girar por el impacto.
🆘Reportan en Naucalpan, la caída
de microbus de transporte público de pasajeros al Interior de Barranca, Av. Del Río y Av. De las Presas, Colinas de San Mateo, tras chocar con dos vehículos.🔺extraoficialmente se habla de 4 personas fallecidas y más de 20 lesionadas 🅾️ pic.twitter.com/EzF0iXAhVo— jorge sánchez torres (@jorgesncheztor1) January 16, 2023
Servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores de rescate en la barranca. Debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron a los afectados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.
Los pasajeros que lograron salir de la unidad aseguraron que el conductor del microbús venía bajando a exceso de velocidad sobre la Avenida la Presa en la colonia Colinas de San Mateo.