En un video se observa como el microbús estaba fuera de control cuando impactó al auto compacto y ambos cayeron a una barranca

En Naucalpan, estado de México, un microbús de pasajeros que circulaba con exceso de velocidad, embistió a un auto particular y ambos cayeron a una barranca, dejando un saldo hasta el momento de tres muertos y 40 heridos.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida del Río con dirección a la ciudad de México, cuando al llegar al cruce con Avenida de las Presas chocó contra un dos automóviles: uno rojo y un blanco.

Tras el choque, el transporte público al igual que el auto blanco cayeron al barranco mientras que el auto rojo, quedó sobre la avenida luego de girar por el impacto.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores de rescate en la barranca. Debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron a los afectados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Los pasajeros que lograron salir de la unidad aseguraron que el conductor del microbús venía bajando a exceso de velocidad sobre la Avenida la Presa en la colonia Colinas de San Mateo.