Se trata de siete hombres y cuatro mujeres

En Michoacán fueron descubiertas 10 fosas clandestinas, con 11 cadáveres en avanzado estado de descomposición, en una zona agrícola del municipio de Tarímbaro.

Las fosas fueron encontradas por campesinos que limpiaban un terreno en las inmediaciones del poblado denominado como La Noria.

Personal de la Fiscalía realizó diversas excavaciones que permitieron descubrir las diez fosas clandestinas, con los cadáveres de siete hombres y cuatro mujeres.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia, donde de forma preliminar las autoridades descubrieron que las víctimas fueron torturadas antes ser asesinadas, posiblemente, por impactos de arma de fuego.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, área que funciona como subdivisión de la Fiscalía estatal, ha atraído el caso ante la posibilidad de que las víctimas formen parte de las cédulas de búsqueda de personas, abiertas en este 2024 en Michoacán.