Los crímenes ocurrieron en los municipios de Zacatepec y Cuernavaca; no hay detenidos

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- En dos hechos de violencia, cinco hombres fueron asesinados a tiros en los municipios de Zacatepec y Cuernavaca, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Cerca de la media noche del jueves, sujetos armados llegaron a una vulcanizadora ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec –ubicado en la región sur de la entidad- y dispararon contra tres personas que se encontraban en el lugar.

Dos de ellos, murieron al instante mientras que un sujeto fue llevado a un hospital gravemente herido.

En el segundo caso, la mañana de este viernes personas que se encontraban en un paradero del transporte público reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la carretera federal México-Acapulco, justo abajo del puente Apatlaco, mejor conocido como Puente Fantasma o Puente Sin Fin.

Las víctimas tenían signos de violencia y localizaron a un costado de la carpeta asfáltica, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en los límites de Cuernavaca con el municipio de Temixco.

A pesar de que en ambos se montó un operativo de fuerzas de seguridad, no se logró ubicar ni detener a los responsables.