El detenido, de 51 años de edad, aparentemente se encuentra vinculado con el incidente ocurrido el pasado 1 de noviembre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al presunto conductor del taxi, del que se arrojó Lidia Gabriela el pasado 1 de noviembre, al sentir que su vida estaba en peligro. A consecuencia de la caída, la joven murió.

El taxista fue detenido la tarde de este sábado en la alcaldía Iztapalapa junto con otro hombre; según las autoridades ambos fueron detenidos en posesión de droga.

En el lugar se aseguró el taxi, el cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por la muerte de Lidia.

De acuerdo con reportes, la víctima pidió un taxi en la colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa, hacia la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro, según testimonios de familiares, la mujer se quejó con su novio del precio que le estaba cobrando el taxista por el traslado.

Cerca de las 17:20 horas, la joven originaria de Tamaulipas, arribó a dicha estación, pero el conductor arrancó por los carriles centrales, 100 metros más adelante, y luego de avisar a sus familiares que el sujeto intentaba secuestrarla, se arrojó.