La Fiscalía de Justicia de la CDMX investiga cómo ocurrieron los hechos pues hay tres versiones sobre la forma en que cayeron a las vías

Una mujer y un hombre perdieron la vida al ser arrollados por el convoy en la estación del Metro Hidalgo, Línea 2, el conductor no pudo detener el tren para evitar el percance.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga las causas del accidente debido a que existen tres versiones distintas del hecho que obligó a frenar la actividad en la zona.

La primera pesquisa apunta a que el masculino fue el culpable de los decesos debido a que presuntamente arrojó a la mujer a las vías para luego lanzarse con ella.

Otra versión explica que la fémina cayó a las vías del tren y el hombre, en un intento por ayudarla, bajó hasta el mismo sitio para tratar de brindarle auxilio, siendo ambos alcanzados por el convoy.

En otro apunte se indica que ambos eran pareja y se acercaron hasta la línea que delimita la zona de abordaje. Al llegar hasta el convoy que se dirige hacia Tasqueña, se arrojaron, siendo arrastrados por el metro.

El servicio en la estación Hidalgo se mantuvo suspendido mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y se realizaban las investigaciones pertinentes, y al poco tiempo el Metro anunció la reanudación del servicio.