Los hermanos fueron reportados como desaparecidos el viernes; además de ellos fue hallado su tío abuelo

El actor Andrés Tirado y su hermano, el músico Jorge Enrique, quienes eran buscados por familiares y amigos desde el pasado viernes 16 de diciembre, fueron encontrados sin vida en una vivienda de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En la misma vivienda ubicada en la calle de Medellín, esquina con Popocatépetl, fue hallado el cuerpo de su tío abuelo, Jorge Luis González Alcalá de 73 años. Se había mencionado que otra mujer de nombre Margarita María Ochoa, había hallado sin vida pero posteriormente esa versión fue desmentida.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las víctimas estaban atadas de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza.

Autoridades de la Ciudad de México se encuentran en el domicilio de la calle Medellin, realizando las primeras diligencias para esclarecer el multihomicidio.

Según los familiares de Andrés y Jorge Enrique Tirado, desaparecieron el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco.