Aunque el Metro informó que la situación fue atendida, la marcha de los trenes sigue siendo lenta 


Usuarios de la línea 2 del metro de la Ciudad de México han padecido las fallas una vez más en el servicio con esperas de hasta una hora en las estaciones que van de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Autoridades del Metro indicaron vía Twitter que «se retira un tren de la Línea 2 para revisión, por lo que la marcha es lenta. Personal del sistema labora para normalizar la circulación».

Alrededor del medio día usuarios indicaron, a través de redes sociales, que «no hay servicio de Cuatro Caminos a Hidalgo» y que los están retirando de las instalaciones. Otros más aseguraron que han permanecido cerca de una hora en el túnel esperando a que se reanude el servicio.

Esta es una de las líneas más usadas por los capitalinos y que te lleva directamente al centro de la Ciudad. Hasta el momento, las autoridades del Metro no han informado a qué hora se normalizará el servicio, indicando únicamente que el tren se retiró para su revisión.

«En Hidalgo dijeron que no habrá servicio en mínimo 20 minutos»; «Ya llevan cuatro trenes desalojados, ¿para revisión»; «Tenemos una hora aquí en el túnel y no tenemos información sobre lo que sucede. Hay gente sumamente desesperada», indicaron los usuarios en redes sociales.