Tras la balacera hubo un enfrentamiento de los atacantes con policías, tres de ellos resultaron heridos

Un ataque armado a un bar de Puebla dejó cuatro muertos y varios heridos, entre ellos, tres policías que persiguieron a los delincuentes y se enfrentaron a ellos.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este viernes, hombres armados irrumpieron al bar «Pinochos», ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, frente a la Unidad Habitacional Bugambilias de Amozoc, Puebla.

Ahí abrieron fuego asesinando a tres personas y dejando heridas a otras más. Luego salieron del bar y mataron a al hombre que cuidaba autos en el estacionamiento, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la carretera federal a Tehuacán.

Los otros cuerpos quedaron al interior del establecimiento.

Tras los reportes de disparos, llegaron al lugar policías estatales, quienes sostuvieron un enfrentamiento armado y tres de los uniformados resultaron con heridas graves de bala, pero están siendo atendidos y fuera de peligrar su vida.

Vehículos y viviendas también recibieron impactos de bala y la zona fue acordonada para las investigaciones de los peritos.

Hasta las 8:30 de la mañana de este viernes se desconoce si existen personas detenidas por el ataque o en la persecución.