Samuel murió tras recibir un balazo en la cabeza que le disparó su amigo Eduardo en el municipio de La Perla, en Veracruz

Samuel, el niño de 11 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por su amigo Eduardo, quien presuntamente le disparó tras perder en las «maquinitas», vivía a menos de 100 metros de distancia de él, en la comunidad de El Tejocote, municipio de La Perla, Veracruz.

La casa donde vivía Eduardo con su papá, identificado como Máximo Flores y su esposa, está vacía desde el domingo. Tras el homicidio huyeron del lugar.

Leticia Hortencia Reyes de Jesús, madre del pequeño Samuel, pidió a las autoridades justicia para su hijo y también solicitó a la ciudadanía en general a que la ayuden a dar con el paradero de la familia responsable del crimen.

”Qué les puedo decir, me duele en el alma porque mi hijo solo tenía 11 años de edad qué le gustaba jugar, ir a la escuela, reír, era un niño muy sano y contento, mi hijo no tenía rivalidad con el otro niño, no fue como lo dicen que tuvo rivalidades en el otro niño, mi hijo era su amigo y no tenía, pues también el niño a lo mejor no pensó lo que iba a hacer».

El pequeño Samuel fue sepultado en el panteón de la comunidad de Tuzantla. A su última morada lo acompañó su familia, amigos y vecinos de la comunidad, quienes manifestaron su solidaridad y se unieron a la exigencia de justicia por su homicidio.