Podría tratarse de una familia desaparecida de manera reciente entre los municipios de Emiliano Zapata y Temixco quienes fueron privadas de la libertad cuando se dirigían a una fiesta

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. La Fiscalía General del Estado informó sobre la localización de cinco hombres y una mujer en una barranca de Cuernavaca, cuya condición no permitió identificarlos de forma inmediata.

A través de un comunicado, la FGE reveló que el hallazgo se deriva de diversos trabajos de investigación que llevaron a los agentes de investigación criminal y personal de la fiscalía especializada en desaparición forzada de personas a una zona paralela al Río Apatlaco, entre el tiradero Loma de Mejía y un área de senderismo conocido como Santa Clara, hasta donde se encontraban las víctimas.

«En las acciones operativas se contó con el apoyo de resguardo y vigilancia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, realizándose diversos recorridos por la zona, en donde se logró la localización de indicios que referían la presencia de cuerpos al fondo de una barranca de la zona, por lo que personal descendió aproximadamente 20 metros localizando los restos en estado de descomposición de cinco masculinos y una femenina», indica el comunicado.

Después de realizar la extracción de los cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense donde se practicarán estudios de genética para determinar la identidad de las personas localizadas.

Las víctimas podrían tratarse de una familia desaparecida de manera reciente entre los municipios de Emiliano Zapata y Temixco quienes fueron privadas de la libertad cuando se dirigían a una fiesta.