La mujer de 44 años junto con su hijo de 23, viajaban en auto compacto hacia la ciudad de Guadalajara, en Jalisco


En Durango, hay indignación y coraje entre los ciudadanos, por la muerte de Esther y Abdiel, quienes fueron asesinados, presuntamente por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, en una carretera en el estado de Zacatecas.

Los hechos, ocurrieron el pasado domingo, cuando la mujer de 44 años junto con su hijo de 23, viajaban en auto compacto hacia la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, para participar en un evento relacionado con el comercio y la industria.

Sin embargo, en el trayecto entre los municipios de Fresnillo y Jerez, en Zacatecas, la familia perdió comunicación con ellos.

Ante la falta de información de ambas personas, sus amigos y familiares, realizaron diversas denuncias en redes sociales para dar con el paradero de ellos; ante la presión social, la policía de Zacatecas les informó que Esther y Abdiel, habían sido asesinados por sicarios de un grupo criminal que opera en la zona.

Los delincuentes integrantes del CJNG rafaguearon el vehículo en el que iban Esther y Abdiel.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares, la noche del lunes y fue hasta este jueves cuando fueron sepultados, entre cientos de personas que se sientes indignados y enojados por este cobarde crimen.

Esther era Pastora de una iglesia cristiana en el municipio de Durango y sus congregantes, familiares, amigos y compañeros de trabajo del Centro Histórico de la capital del estado, exigen justicia a las autoridades, y hacen un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detenga, castigue y esclarezca este doble homicidio.