Al parecer el estallido fue provocado por acumulación de gas; en la vivienda vivían cinco agentes de la Fiscalía Estatal

En Saltillo, Coahuila una explosión en una vivienda dejó un saldo de dos personas muertas, tres lesionadas, y buscan a otras dos entre los escombros.

Los primeros reportes señalan que en la casa ubicada en el fraccionamiento Santa Fe vivían cinco agentes ministeriales y se encontraban ahí en el momento del incidente.

Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

También están removiendo los escombros para encontrar una persona más que está en el lugar.

La explosión ocurrió alrededor de las 6 de la mañana y cimbró varias viviendas en varios kilómetros de la zona. Personal de protección civil del municipio acordonaron la zona y también evacuaron a vecinos del fraccionamiento Santa Fe.

El Sub Secretario de Protección Civil en Estado, Francisco Martínez Ávalos, explicó que según el reporte preliminar la explosión sobrevino por una acumulación de gas en el domicilio y que ya se reportaba el deceso de una segunda persona.

Expreso que en el momento se mantienen las labores de rescate de otras dos personas que se presumen atrapadas.