Sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y una motocicleta llegaron al inmueble y dispararon en varias ocasiones

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Este fin de semana, presuntos sicarios balearon el domicilio del presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque ocurrió la tarde del domingo en la casa situada en la colonia Centro de este Pueblo Mágico que se localiza en la zona de Los Altos de Morelos.

Las primeras investigaciones refieren que sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y una motocicleta llegaron al inmueble y dispararon en varias ocasiones.

Incluso cámaras de seguridad captaron el paso de los vehículos de los atacantes, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas, ya que no es la primera ocasión en que ocurre un hecho de esta naturaleza en contra del edil o funcionarios del Ayuntamiento.

Eduardo Campos Allende llegó a la alcaldía por el extinto Partido Alternativa Social (PAS) el cual perdió el registro en las elecciones pasadas. En Julio pasado también se registraron detonaciones de armas de fuego en las festividades del Barrio Santa Anna donde la población exigió la renuncia del edil por no garantizar la seguridad de los habitantes y turistas.