Sólo sobrevivió la madre de familia; no hay detenidos

Un hombre y sus tres hijas fueron asesinados a balazos al interior de su casa en San Francisco del Rincón, Guanajuato. La madre de las menores, sobrevivió pero es reportada grave.

La Dirección de Seguridad Pública municipal, informó que alrededor de las 2:00 de la mañana de este martes, vecinos de la comunidad “El Maguey” denunciaron al número de emergencia 9-1-1, que 4 hombres armados que viajaban en una camioneta entraron y dispararon, en una casa de la calle 5 de mayo, sobre la carretera San Francisco del Rincón- Plan de Ayala.

Al llegar al punto del ataque, policías municipales y paramédicos confirmaron que en el interior había un adulto y tres menores sin vida, además de una mujer herida por lo que fue atendida para luego ser trasladada a un hospital de la zona, donde se reporta grave.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar de 39 años, quien estaba en una habitación con su esposa Mariel, de 37, quien fue hallada viva.

Juntas en otra habitación estaban las hijas del matrimonio: Karol de 17, Karen de 15 y Karime de 13 años.

A decir de los vecinos, la familia se habría mudado hace cuatro años a la comunidad y habían puesto una tienda de abarrotes en la comunidad de «San Bernardo», las niñas iban a la misma escuela y siempre estaban juntas.